Gran Hermano tuvo una nueva gala de eliminación este domingo y un integrante debía abandonar el reality. Sin embargo, fue un programa atípico, dado que hubo siete “hermanitos” nominados y tres dejaron la placa, pero ninguno fue eliminado. Esto se debe a que se decidió dividir en dos la gala, por lo que el eliminado por el público se conocerá este lunes.
La placa estaba compuesta por Lisandro Navarro, Martín Ku, Emanuel, Joel Ojeda, Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Virginia Demo.
Esos participantes fueron elegidos primero por el voto de sus compañeros, después la líder de la semana, Furia, salvó a Agostina y subió a Lisandro. Poco después sonó el teléfono rojo, Martín Ku atendió y tuvo que subir a tres personas más sin cambiar la placa que hizo su compañera.
Este domingo el primer participante en dejar la placa de nominados fue Lisandro con el 8,5% de los votos. Al instante, salió Bautista y se convirtió en el segundo participante seguir en competencia con el 11,9% de los votos. El tercer hermanito en dejar la placa fue Nicolás con el 15,5%.
Por lo tanto, los concursantes que siguen en la placa de nominados son: Virginia, Martín, Emmanuel y Joel. Es decir, alguno de ellos cuatro abandonará la casa de Gran Hermano este lunes.
Por otro lado, la noche de domingo fue muy emotiva, dado que la exfinalista de la edición 2022 Romina Uhrig dejó la casa luego de estar seis días adentro de la propiedad, donde ayudó a los hermanitos a organizar mejor las compras y mantener el orden.