Tal y como había ocurrido el lunes con la salida de dos participantes, este martes Gan Hermano logró liderar el rating, esta vez, con el ingreso del conductor, Santiago del Moro a la casa que les llevó mensajes de sus familias.
También se desarrolló el debate de los analistas con Denisse y Alan, los últimos eliminados del ciclo.
El horario estelar empezó con números de rating más bajos que los promedios habituales: Telefe Noticias fue el más visto con 7,6 puntos; seguido por Telenoche, que en eltrece anotó preocupantes 5 puntos.
Bendita, con Beto Casella en El Nueve, se impuso por 3,8 puntos de rating a LAM, con Ángel de Brito en América, que anotó 3,4 puntos. En la franja siguiente el ganador fue Escape perfecto, con 10,5 puntos.
Los 8 escalones de los tres millones, con Guido Kaczka, empezó con 7 puntos y tuvo un pico de 9 puntos. Noche al dente, en América, ocupó el lugar que dejó Bailando y tuvo números de rating muy bajos: su pico fueron 1,9 puntos.
Gran Hermano se impuso con números de rating más bajos que los del lunes: empezó con 15,6 puntos y tuvo un pico de 17,1 puntos.
Del Moro, adentro
Del Moro entró el martes a la casa de Gran Hermano sorprendiendo a todos los y las jugadores. El conductor aprovechó para compartir los mensajes de los parientes de los participantes.
“Auténtica”, “excelente”, “perseverancia” o “adorada”, fueron algunos de los mensajes que llegaron a la casa. Los jugadores se emocionaron y fue un gran incentivo para seguir adelante.
Como viene sucediendo en las últimas semanas Del Moro les pidió a los concursantes que se despierten y generen contenido.
También hubo otras sorpresas: dos sobres y una valija que dejó cerrada adentro de la casa. Cerca de la medianoche, Del Moro reveló el contenido de los sobres y resaltó que muy pronto se vienen las pruebas para competir por una casa y un auto.