Mientras la casa de Gran Hermano es un caos por los enfrentamientos entre Furia y el resto de la casa, comenzaron a pasar situaciones extrañas entre algunos de los participantes. En el sillón del living, Rosina Beltrán, la participante uruguaya, le chupó los dedos de los pies a Sabrina Cortez.
El raro momento entre las influencers se dio cuando ambas estaban recostadas en el sofá y fueron vistas por Emma Vich, Nico Grosman, Zoe Bogach y Lucía Maidana. Los compañeros que presenciaron esta escena quedaron atónitos ante lo que estaban viendo.
La situación entre Rosina y Sabrina comenzó cuando la participante uruguaya olió los pies de su compañera. “¿No te da asco?”, le preguntó Sabrina y Rosina contestó: “No tenés olor a pata. ¿Por qué me daría asco? Es como besarte la mano”.
Sin creer lo que estaba pasando Emma, el participante cordobés fue sincero. “No, porque suda más”, dijo respecto a los pies y Lucía añadió: “Va por el piso”. “Ay, me está succionando un dedo”, gritó Sabri y, al ser testigo de este momento, Nico alentó a su compañera: “Dale, mordé”.
Rosina le dio una mordida y un beso en el dedo y habló sobre la posibilidad de chuparlo. “No se si chuparle el pie, porque es demasiado. Animarme, me animo…”, expresó la influencer y Sabrina la alentó: “Dale, chupá”. La mendocina de 29 años bromeó a sus compañeros: “Mirá si me calienta, boludo”.
Sin embargo, Rosina terminó con este momento y fue contundente. “No, no, no, eso no me gustaría”, sostuvo y jugó mientras le hacía cosquillas a Sabrina: “Este dedito le puso sal; el otro le dio azúcar; el otro llevó el pan; y este dedito se lastimó; y este pícaro gordito se lo comió”.
Al ver que Rosina se cohibió con la situación, sus compañeros presentes comenzaron a burlarse. “Dale, si dijiste que te gusta chupar pies”, insistió Emma y Nico se sumó a la broma: “Morocha chancha, loca, chupa pies”.