Este último domingo el reality más visto de la tevé argentina tuvo nuevos eliminados pero también hay problemas a la vista. Por un lado, Zoe Bogach y su madre fueron las nuevas eliminadas del certamen y cada vez queda meno para vivir la gran final. En tanto, por el otro, se supo en losúltimos días que Furia amenazó a la producción del reality con “hablar y contar cosas” una vez que esté fuera de la casa más famosa. Lo cual, al parecer, estaría poniendo nervioso a más de uno detrás de escena.
En materia de eliminación, La gata Noelia y Emma Vich fueron salvados por el público con el 36,3%. Le siguieron Delfina junto a Virginia con el 43,3%, Francisco y Darío con el 45,8%, Florencia y Sol que sacaron el 62,7% la más votada de la noche.
Por otro lado, Ángel de Brito contó que la situación se da cuando le piden a Juliana que vaya al confesionario, y tratan de calmarla. El conductor de LAM dio los nombres de los trabajadores de Telefe a quienes atosiga y mencionó: «Se les fue de las manos».
Tal como publicó Exitoína los dichos de de Brito: “Juliana Furia Scaglione además de quejarse, amenaza a la producción de Gran Hermano con «contar todo» cuando salga. Esto se da cuando la llaman al confesionario para intentar calmar sus brotes de ira vistos en reiteradas ocaciones”.
«Me llega una información de Telefe, algo que hasta acá no se sabía. Obviamente, ellos lo van a desmentir; pero me cuentan que la producción de Gran Hermano está teniendo ciertos inconvenientes con Furia. Es un personaje hermoso: está volviendo locos a los participantes, los panelistas y a los productores”, empezó diciendo el conductor de LAM.
Y detalló con nombres y apellidos, a quienes puntualmente amenaza. “Son inconvenientes que, por supuesto, no se ven al aire, sino que transcurren en el confesionario. Furia no solo se queja, sino que amenaza a la producción. Particularmente a dos productores muy conocidos para el medio: Graziano y Juan Manuel Méndez. Cuando ven estas situaciones de desborde, la llaman al confesionario para bajarla y que se calme, pero ella ¿qué dice? Que apenas la dejen afuera va a contar todo”, reveló de Brito, sobre las situaciones que no se ven en público.
“Están muy preocupados. No solo por lo puede llegar a decir, sino por si miente. Si ella mañana sale y dice algo, la gente le va a creer a Furia. Es un problemita”, concluyó.