Con el fin de beneficiar a los vecinos de la ciudad, la Municipalidad de Granadero Baigorria presentó una moratoria para flexibilizar las formas de pago de las deudas contraídas por los vecinos. La misma se encuentra vigente desde el lunes 3 de abril y hasta el próximo 31 de mayo.
Quien opte por este beneficio tendrá en el pago de deuda estos descuentos: Pago de contado con hasta un 100 % de descuento sobre los intereses; y convenio hasta en 12 cuotas con descuento del 75% de los intereses.
La moratoria impulsada por el Municipio abarca las siguientes oficinas o tributos: Tasa General de Inmuebles (TGI), Derecho de Registro e Inspección (DREI), Tasa de Cementerio, Obras de Infraestructura; Tasa Agroalimentaria (ASSAL) y multas.
Para mayor información sobre la moratoria o sobre los planes de pago vigentes, cada vecino de la ciudad puede acercarse al Municipio local, en Chacabuco 1050 de Granadero Baigorria, de lunes a viernes, de 7 a 13. Allí puede presentarse en la oficina que desee y obtener más información.