La diputada por Santa Fe, Amalia Granata, defensora de las campañas de pañuelo celeste contra el aborto opinó en las redes sociales sobre el vídeo del animal que tiró el empresario Pacha Cantón a la pileta del empresario Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi, en su casa en Punta del Este. Hecho que fue escrachado y repudiado por muchas personas.
Empresario en la mira: tiraron un animal a una pileta desde un helicóptero
Amalia no quedó afuera de las repercusiones y decidió realizar un posteo: comparó lo que pasó con el aborto.
«Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública”, escribió desde sus redes.
— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) January 16, 2020
Las respuestas no tardaron ante sus escritos: “Ningún médico arroja un bebé a la basura porque se llama bebé al recién nacido a través del parto. Que fue gestado por voluntad de la madre. Ningún médico va a tirar a la basura un bebé de 4kg que ya nació”, le contestó una usuaria.
Otro de los comentarios afirma: «No hay punto de comparación Amalia», «Qué necesidad? Tenés 200 argumentos para defender la vida del no nacido. No uses un argumento especista», le pidió otra usuaria.
“Esta señora ama hacer el ridículo», «Malísima comparación», fueron otras de las respuestas.
Cordero en helicóptero: local santafesino dejó de vender la marca Etiqueta Negra