Graves incidentes protagonizaron hoy simpatizantes y barras del club Huracán a la salida del estadio de Boca, donde el equipo de Parque de Los Patricios perdió ante Gimnasia La Plata y descendió a la Primera B Nacional.
Los disturbios comenzaron en la playa de estacionamiento de La Bombonera y continuaron en el cruce de las calles Almirante Brown y Gualeguay, donde hubo pedradas y dos micros con hinchas del «Globo» quedaron destrozados.
Según trascendió, los incidentes habrían comenzado luego que la Policía detuvo los ómnibus de la barra brava demorando susalida del lugar, tras lo cual hubo pedradas y enfrentamientos con los efectivos que impedían el paso.
Según la Agencia Noticias Argentinas, hubo detonaciones de armas de fuego que portaban algunos barras, los cuales iniciaron los disturbios al destrozar un comedor infantil en La Boca.
Para controlar la situación se hicieron presentes uniformados de la zona junto con efectivos de la Guardia de Infantería, quienes arrojaron gases lacrimógenos.
Como consecuencia de estos incidentes dos micros llenos de hinchas del Globo fue trasladado a la comisaría 24ª, donde quedaron detenidos.