Search

Graves incidentes en la manifestación de hinchas de Newell’s en el Coloso: la Policía reprimió con balas de goma

Un grupo de hinchas leprosos se manifestaron en las puertas del club para reclamar la salida de la actual dirigencia y el pedido de adelantar las elecciones

Foto Juan José García

Este martes a la tarde, un grupo de hinchas leprosos se manifestaron en las puertas del Coloso Marcelo Bielsa para reclamar la renuncia del presidente Ignacio Astore y el resto de la dirigencia rojinegra y el pedido de adelantar las elecciones.

Los hinchas leproso se convocaron a través de las redes sociales frente al ingreso principal al club del parque Independencia a la altura del Palomar, donde con bombos y bengalas entonaron distintos cantos con críticas a la dirigencia.

Pero la historia no quedó ahí, ya que en un momento la protesta se trasladó al interior del predio del Coloso Marcelo Bielsa, en el sector entre el estadio cubierto y la pileta, donde un grupo de hinchas leprosos se enfrentó con la Policía.