El argentino mediocampista argentino Franco Cervi está en los planes del Gremio de Brasil, que desea negociar un préstamo, según lo reveló este viernes la prensa de Portugal. El jugador que se inició en Rosario Central se desempeña actualmente en Benfica.
El club de Porto Alegre ya tiene como una de sus figuras al argentino Walter Kannemann y considera que Cervi, de 26 años, es el reemplazante ideal de Everton Cebolinha, quien juega en una posición similar, como segundo delantero, y fue transferido al Benfica por 20 millones de euros.
No obstante, el deseo de Gremio es de difícil concreción porque el entrenador de Benfica, Jorge Jesús, ex DT del Flamengo, tiene muy en cuenta al rosarino Cervi, precisó el periódico portugués A Bola.
En el reciente mercado de pases que cerró el lunes último, varios clubes europeos intentaron contratar a Cervi, pero el Benfica rechazó las propuestas.
Cervi suma 116 partidos con la camiseta del Benfica en los que anotó 16 goles, mientras que en Rosario Central estuvo en 57 encuentros y anotó siete goles.