El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, asumirá este miércoles al mediodía su noveno mandato en el predio de Ezeiza, donde también se designarán los nuevos cargos en el Comité Ejecutivo.
La asunción de Grondona sufrió una modificación en el día y lugar de celebración por disposición del propio Comité Ejecutivo de la AFA.
En principio estaba previsto que el vicepresidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reelegido en la AFA en una asamblea el pasado 18 de octubre, asumiese el nuevo mando este jueves en la sede de la calle Viamonte.
Pero según una fuente de la AFA, el cambio fue ideado para evitar incidentes y problemas en la organización. A su vez, en su primera reunión, se nombrarán los nuevos cargos que ocuparán los representantes de distintos clubes en el Comité Ejecutivo.
El ex titular de Independiente, quien el lunes fue sometido a un chequeo en una clínica de Avellaneda, será agasajado este miércoles por el resto de los dirigentes con un asado en el complejo donde se entrena habitualmente el seleccionado.