En medio del pico por el covid-19 en el país, los medios de comunicación siguen sumando contagios entre sus trabajadores y se conoció en las últimas horas que Guido Kazcka y Marcela Tauro, compañeros radiales, dieron positivo en sus respectivos hisopados. Por esa razón, tanto La 100 como El Trece debieron realizar cambios en sus programas.
El conductor de La 100 y El Trece, Guido Kaczka, se realizó el hisopado a raíz de que su compañera de radio, Claudia Fontán, presentaba síntomas. El conductor de Todos a bordo previó que el virus podría llegar al canal y decidió hace unas semanas grabar varios programas por si debía ausentarse por este motivo. Si bien es asintomático, Kaczka es positivo y se encuentra aislado desde la semana pasada.
En el caso de Marcela Tauro, que integra el equipo en La 100 de El Club del Moro ( junto a Catherine Fulop, también contagiada) y No está todo dicho (junto a Kazcka y Fontán), reveló a través de su Instagram que el hisopado le dio positivo, luego de que sus compañeras también se contagiaran.
El lunes se confirmó que Fulop y Fontán padecen la enfermedad. La actriz venezolana decidió publicar un video en sus redes para anunciar que tiene el virus al igual que su marido Osvaldo Sabatini y su hija Tiziana. En tanto, Fontán continuó ausentándose tanto de la radio como del programa Mujeres que conduce por El Trece junto a Soledad Silveyra y Teté Coustarot (quienes están a la espera del resultado de sus hisopados). Por esa razón, La Flia, la productora de Marcelo Tinelli debió realizar cambios en la conducción: sumó a Luli Fernández, Flor de la V y Sandra Borghi.