Search

Guiñazú acordó su llegada a Vasco da Gama de Brasil

El volante cordobés, ex Newell’s, arregló contrato y sería presentado en los próximos días como jugador de la entidad blanquinegra. Tuvo un breve paso por Libertad de Paraguay y retorna al fútbol brasileño.

Ya pasaron los cuestionamientos por parte de hinchas de Newell’s por negar su regreso al club en el inicio de la temporada pasada. Cuando parecía que Pablo Guiñazú abrocharía su vuelta al club rojinegro, el volante cordobés se decantó por Libertad de Paraguay. Sin embargo, su estadía allí duró un año y ahora acordó para volver a jugar en el fútbol brasileño.

Según la prensa local, Guiñazú aceptó la propuesta de Vasco da Gama para unirse de cara a la próxima campaña, pese a que en Libertad no deseaban su salida.

La llegada del cordobés, de 34 años, se debe a un pedido del entrenador Dorival Júnior, quien lo tuvo como jugador en Internacional de Porto Alegre, indicó el diario brasileño Lance!.

Para dejar el Inter en 2012, Guiñazú firmó una cláusula en la cual se establecía que en los próximos dos años no jugaría en otro equipo brasileño, pero todo se solucionaría ya que el interés del club de Porto Alegre era que no jugase en su eterno rival Gremio.

Guiñazú será el segundo argentino en el plantel del Vasco da Gama ya que se suma a Gonzalo Contrera, ex defensor de Independiente.

10