Search

Guiñazú pidió más tiempo para negociar

El Cholo cree que puede destrabar su salida de Inter de Porto Alegre más adelante y regresar a Newell’s. Por ahora no hay novedades.

nob

El intento de Pablo Guiñazú para desvincularse de Inter de Porto Alegre y así llegar a Newell’s no está fácil. Por ahora, el club brasileño sólo está dispuesto a desprenderse del jugador por dinero y espera que se comuniquen desde el Parque. Mientras, el Cholo les pidió a los dirigentes leprosos más tiempo para poder negociar su desvinculación. Aunque desde Porto Alegre, el director ejecutivo de Inter, Newton Drummond, negó que Guiñazú haya hablado con ellos por esta situación.

“Las noticias llegan desde Argentina, pero acá en Brasil no hay nada. Nosotros nos enteramos de la voluntad del jugador de irse de Inter por la prensa argentina, porque no hubo contacto con Newell’s ni con Guiñazú”, señaló ayer Drummond en el programa Sueño Deportivo que se emite por Del Plata Rosario.

Y agregó: “El jugador vino a Porto Alegre en los últimos días para jugar un partido a beneficio y habló muy rápidamente con el presidente del club (Giovanni Luigi), pero sobre la posibilidad de jugar en Newell’s no hubo nada concreto”.

“Newell’s tiene que presentar una propuesta a Inter para contar con Pablo Guiñazú para 2013. Los dirigentes de Newell’s tiene que comunicarse conmigo y decirme que tienen ganas de contar con Guiñazú. El jugador tiene contrato con nosotros hasta 2015, pero si se sienta con nosotros con una propuesta de Newell’s y nos dice que quiere jugar allá, lo evaluaremos”, aseguró el director deportivo de Inter.

El panorama que plantean desde Porto Alegre es claro: plata para llevarse a Guiñazú, uno de los jugadores más queridos por la hinchada. Según algunos medios brasileños, el dinero que pretende Inter es cercano a 1.500.00 de dólares, impagable para Newell’s. Por eso, en el Parque esperan que Guiñazú pueda convencer a los dirigentes de liberarlo. El Cholo habría pedido algo más de tiempo para poder negociar y se sabe que está dispuesto a resignar una deuda que Inter mantiene con él. Por ahora, la cosa viene complicada.

10