Gustavo Roig ya eligió el plantel rosarino que disputará el Provincial de Gálvez en los primeros días de julio. El entrenador de Los Rosarinos Estudiantil fue fiel a lo que había explicado con lujo de detalles en diálogo con El Hincha días atrás y convocó a jugadores de los clubes locales, en pos de contar con seis semanas de trabajo, con un par de prácticas semanales y también por lograr un plus de identificación de la gente con los valores que se desempeñan en la ciudad y son competitivos.
Entonces, desde la semana próxima (probablemente en cancha de Sportivo América), trabajarán Juan Manuel Rossi (Unión y Progreso), Franco Borsellino (Talleres VGG), Horacio Fascia (Sportsmen), Joaquín Ríos (Atalaya), Matías Medrano (Talleres VGG), Nicolás Giraudo (Náutico), Álvaro Chervo (Sportivo América), Santiago Cabrejas (El Tala), Maximiliano Yanson (Atalaya), Pablo Mécoli (Sportsmen), Andrés Meinero (Sportivo América) y José Lacorazza (Unión de Progreso).
Roig trabajará junto a Néstor Gnass y Manuel Collatti y tras la tercera semana de trabajo tiene planificado no menos de tres amistosos.
En la primera etapa de prácticas serán dos sesiones semanales, mientras que está estipulado subir la carga de acuerdo se acerque el certamen.