Rosario Central tendrá una nueva experiencia en la Liga Federal, en este caso con Gustavo Sandrini como entrenador a cargo y con el desafío de pasar de ronda en un grupo que se presume muy parejo entre los elencos rosarinos, Argentino y San Martín de Marcos Juárez y Olimpia de Venado Tuerto.
«Arrancamos el año muy bien, ya vamos por la tercera semana de pretemporada y entendemos que el grupo está muy bien, con muchas energías y muy predispuesto a las exigencias», contó el técnico, que reemplazó a Martín Blanco en el cargo y estuvo junto con la dirigencia del básquet que encabeza Hugo Juan en la construcción del nuevo plantel: «Apostamos a un equipo joven y estamos muy contentos con ellos».
«La zona que nos tocó va a ser muy difícil, con equipos que ya tienen experiencia en la categoría y que se han armado para realizar una buena temporada, pero estamos ilusionados con los nuevos desafíos que se vienen», cerró Sandrini, el guía del Canalla en 2026.