Carlos Bilardo era, en teoría y hasta hace unas semanas, una especie de «número dos» de Maradona en el cuerpo técnico de la selección. Pero la relación entre ambos es un permanente ida y vuelta por lo cual se empezaron a barajar nombres alternativos.
Allí Diego quiso reflotar su vieja idea de sumar al Cabezón Ruggeri pero esto no sería posible por su relación con Grondona. Entonces aparecieron en escena Mohamed y Gamboa, ambos con trabajo en Colón y Chacarita respectivamente.
Entonces ahora según el diario inglés Daily Mirror, Hiddink habría sido alertado de que debe prepararse para recibir un sondeo desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Hiddink que no pudo llegar al Mundial con Rusia tras caer en el repechaje ante Eslovenia, según cita hoy el «Sunday Mirror» manifestó que «No sería una mala idea, ¿no?».
«Nos conocemos bien, incluso sonrío de sólo pensarlo. Pero tengo un contrato con Rusia que abarca el período del Mundial», añadió.
Pero más allá de los intentos de la AFA, Hiddink tiene otra posibilidad más clara, que es la de convertirse en director técnico del Chelsea, un puesto organizativo-directivo que no equivale al de entrenador.
«Amo mi trabajo y hacerlo al más alto nivel. Pero ahora mismo no me siento bien, la eliminación del Mundial me afectó. En un momento como éste me pregunto si podré entrenar», admitió el holandés de 63 años.
«Tengo la energía para hacerlo, pero la edad y la experiencia juegan un papel. Quiero tomarme mi tiempo y tomar una decisión antes de fines de enero».