El rosarino Nahuel Guzmán, arquero del Tigres mexicano, consideró hoy que la mejor receta para enfrentar mañana a River por la Copa Libertadores es «ir para adelante» y aprovechar al máximo las jugadas de «pelota parada».
Para el ex Newell’s, si su equipo le entrega la tenencia de la pelota a River en el Monumental y apuesta por resistir en busca de un empate la pueden «pasar mal» y «no es conveniente».
«Me da la sensación de que si le das la pelota, venís a buscar el empate y te metés atrás vas a tener que aguantar los 90 minutos y no es conveniente», sostuvo el Patón en rueda de prensa al llegar a Buenos Aires.
Guzmán remarcó que, por las características de su equipo, intentarán «ir para adelante y explotar los extremos», y también haciéndose «fuertes en el balón detenido».
Los otros argentinos que juegan en el equipo mexicano son Damián Álvarez, surgido en River, y Guido Pizarro, con pasado en Lanús. River y Tigres se enfrentarán mañana a partir de las 20.15, por el Grupo 6 del certamen continental.