Sportsmen Unidos confirmó en la noche del domingo que el martes a las 21.30 en Rosario Central se presentará a disputar la final del primer semestre de la Asociación Rosarina de Básquet frente a Sportivo América
Los dirigentes de Sportsmen modificaron mediante un comunicado la postura anunciada días atrás de la misma forma, cuando dieron a conocer que no jugarían la final en protesta con una serie de situaciones que le parecieron desacertadas de parte de la Rosarina, la principal el día de disputa del juego.
A continuación, el detalle de la nota dada a conocer en redes sociales en la que explican que se presentarán a disputar el encuentro.
“Comunicamos a los simpatizantes del club como a todo el público del básquet en general que en virtud de la nota recibida de parte de la ARBB y a los efectos de evitar posibles sanciones al plantel de primera división, así como también a las divisiones formativas de nuestra institución, el club se presentará a disputar la final del torneo de invierno en el lugar, día y hora designados.
Aún así, no deja de sorprender que el mismo día designado para la disputa de la final e haya programado un partido aún pendiente del mismo torneo, hecho inédito que no deja de patentizar el desmanejo y falta de profesionalismo dentro del organismo.
Aprovechamos también para agradecer a todos los clubs de básquet de Rosario que nos dieron muestras de apoyo ante la actitud asumida por las autoridades de la ARBB”.