El concejal del PRO, Rodrigo López Molina participó de una reunión de la comisión de Gobierno del Concejo Municipal, de la que participó el presidente del directorio del Autódromo de Rosario, Mauricio Malano.
La visita respondió a la preocupación esgrimida por el edil de Unión PRO acerca de la situación en que quedaba el autódromo ubicado en el distrito Noroeste, teniendo en cuenta que la ordenanza que regula sus actividades vence a fin de año.
“Dicha ordenanza, que se aprobó hace dos años, registra a la fecha varios incumplimientos por parte del (autódromo) Juan Manuel Fangio y de la Municipalidad y fue interés de los ediles enterarse cuáles son las salidas posibles al problema, de manera de poder avanzar en su total implementación”, sostuvo el concejal del PRO, quien además remarcó que tampoco se ha cumplido el deber de informar trimestralmente el avance de las obras.
Además, López Molina recordó que el Ejecutivo Municipal todavía tiene pendientes realizar las obras que estaban a su cargo y que a la ordenanza le resta muy poco tiempo de vigencia.
“Todos queremos un autódromo funcionando a pleno y no en un 50% de sus posibilidades. Los concejales quisieron saber qué fue lo que se hizo hasta ahora, concretamente, y cuáles son los planes a futuro. Lo hecho hasta ahora es escaso. Somos optimistas de que en estos meses la situación pueda mejorar», afirmó.
Antes de finalizar el encuentro, los ediles de la comisión de Gobierno acordaron con Malano realizar una próxima visita al Autódromo para conocer en profundidad el estado de las obras.