Search

Hallan asesinado a un hombre en Pujato

Su esposa dijo haber encontrado el cuerpo al volver de jugar a los naipes.

Un hombre de 44 años fue hallado asesinado a golpes en la cabeza durante la madrugada de ayer en el dormitorio de su vivienda, ubicada en la localidad de Pujato, y por el hecho fue detenida su esposa, de 51. Voceros de la Unidad Regional XVII indicaron que la mujer sostuvo que ella había salido durante la noche anterior y que cuando se fue su marido se había acostado, pero los primeros peritajes indicaron que el deceso se produjo un rato antes del horario en que la señora dijo haberse ido.

El cuerpo de Omar Dupuy fue encontrado pasadas las 4 de ayer por personal de la comisaría 14ª de Pujato, que llegó al lugar luego de recibir un llamado telefónico de Susana, una mujer de 51 años que vive en Mitre al 600 de esa localidad, ubicada 41 kilómetros al oeste de Rosario.

Según fuentes del caso, la señora dijo que cuando entró a su vivienda halló a su esposo sobre la cama, sin vida. Los primeros policías en llegar no notaron algo extraño en el interior de la finca, por lo que se descartó el robo como móvil.

La mujer dijo que ella había salido pasadas las 22 de anteayer rumbo a la casa de una amiga, para jugar a los naipes. Dicha versión fue corroborada por varias señoras, al igual que la hora de llegada de Susana.

Pero los detectives de Criminalística mencionaron que el deceso del hombre se produjo varias horas antes del momento en que fue encontrado, por lo que las primeras sospechas recayeron en su esposa, quien fue detenida y trasladada a la sede de la Unidad Regional XVII, en la ciudad de San Lorenzo.

En tanto, en la mañana de ayer se halló en el fondo de la casa una azada, herramienta utilizada generalmente en agricultura, formada por una lámina con el borde frontal cortante y mayormente afilado por un lado y un mango para sujetarla.

Las fuentes indicaron que, cuando llegaron a la vivienda, notaron que el piso había sido lavado, al igual que varias prendas de vestir. Además, la azada al parecer había sido usada en forma reciente, y luego lavada. Pero igualmente los peritos hallaron algunas pequeñas manchas de sangre en dicha herramienta, que fue secuestrada y será peritada en las próximas horas.

Además, vecinos de la zona y familiares de la víctima mencionaron que eran comunes las peleas entre la pareja, en especial porque desde hace varios meses Omar no tenía trabajo, hecho que exasperaba a su esposa, quien lo maltrataba de manera periódica, a veces delante de otras personas.

El cuerpo de Dupuy fue remitido al Instituto Médico Legal de Rosario, para que se la practicara una necropsia cuyos resultados estarán mañana. El caso es investigado por personal de la sección Homicidios de la Unidad Regional XVII, junto a la comisaría 14ª de Pujato, con conocimiento del Juzgado de Instrucción de la ciudad de San Lorenzo.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10