Un hombre de 33 años fue asesinado a tiros en la madrugada de ayer en una esquina de barrio Copello, al sudoeste de Capitán Bermúdez. Junto al cuerpo, los pesquisas hallaron al menos dos armas, vainas y cartuchos, por lo que no se descarta que haya habido un enfrentamiento en el lugar.
Cerca de las 4 del domingo 20 de junio, personal de la comisaría 2ª de Capitán Bermúdez, tras recibir un llamado telefónico anónimo, fue hasta la esquina de Bahía Blanca y Nicaragua, del barrio Copello, donde encontraron tirado en la calle a un hombre con varias heridas de arma de fuego.
Minutos después llegó una ambulancia con personal médico que constató que la víctima había fallecido. El hombre fue identificado por la Policía como Cristian Julián Zapata, oriundo del barrio Remanso Valerio, ubicado sobre la costa del río Paraná, en el límite este entre Granadero Baigorria y Rosario.
Según los voceros, personal de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional XVII, con asiento en el departamento San Lorenzo, incautaron en el lugar del hecho un teléfono celular, un revólver calibre 32 con cartuchos intactos, vainas calibre 9 milímetros, varios cartuchos de escopeta calibre 12, una réplica de ametralladora y otros elementos de interés para el caso.
Herido en el Eva Perón
Fuentes policiales indicaron que esa madrugada ingresó a la guardia del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria un hombre con una herida de arma de fuego en una de sus piernas y golpes en distintas partes del cuerpo. Un portavoz no descartó que haya estado en el mismo lugar donde fue asesinado Zapata, por lo que la Policía espera su evolución para poder tomarle declaración.