El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre de entre 30 y 40 años fue encontrado cerca del mediodía de anteayer en un terreno baldío de la zona oeste. El hallazgo se dio gracias a un albañil que trabaja en una obra ubicada a pocos metros, quien denunció que sentía olores nauseabundos que fueron en aumento con el correr de los días. Los peritos revelaron que la fecha del fallecimiento se remonta a entre cinco y siete días atrás, y que se trató de una muerte violenta, es decir, un accidente o un homicidio. Al cierre de esta edición, la víctima no había sido identificada.
El martes al mediodía, un obrero que trabaja en un galpón ubicado en bulevar Seguí al 7600, en la zona oeste, se asomó por el tapial del fondo del inmueble. Hacía unos días que, junto con sus compañeros de trabajo, sentía un olor nauseabundo que fue aumentando con el correr de los días, por lo que resolvió mirar al otro lado del tapial para saciar sus dudas.
En Presidente Perón al7600, ala misma altura del galpón en el que el obrero trabaja y junto a un taller de autos de carrera, se extiende un terreno baldío de unos ochenta metros de fondo. Allí, contra la medianera que separa la propiedad del galpón con el terreno, yacía un cadáver en avanzado estado de descomposición. Sin tanto detalle, el hombre dio aviso ala Policía, que cercó el lugar y procedió al retiro del cuerpo, indicaron fuentes del caso.
De acuerdo con los voceros, el cadáver estaba vestido, en avanzado estado de descomposición y le faltaba una mano. Peritos del Instituto Médico Legal (IML) indicaron que la víctima, que hasta anoche no había sido identificada, es un hombre de entre 30 y 40 años que llevaba fallecido ente 5 y 7 días. Eso, sumado a las altas temperaturas y las lluvias del pasado fin de semana, aceleró el proceso de putrefacción y borró huellas.
Los investigadores confirmaron que se trató de una muerte violenta, ya que presentaba algunos golpes en la cabeza y distintas partes del cuerpo. Lo que no pudieron determinar es si el fallecimiento fue causa de un accidente o de un homicidio.
El hecho es investigado por el Juzgado de Instrucción en turno, con la colaboración de la comisaría 32ª, con jurisdicción en la zona.