Una mujer de 85 años y su hijo de 53 fueron hallados muertos en su vivienda de la zona oeste de la ciudad, luego de que los vecinos denunciaran a la policía que no los veían desde hacía varios días y que de la casa salía un «olor insoportable».
Según informó la policía, el hallazgo de los cuerpos se produjo esta tarde, alrededor de las 14, en una vivienda de Tucumán 8154.
Las víctimas, identificadas como Clara de Nardo y Domingo Lomillo, llevaban entre 30 y 40 días sin vida y se encontraban en avanzado estado de descomposición.
Según los investigadores, los cuerpos no tenían signos evidentes de violencia por lo que se descartaba una muerte en ocasión de robo.
La mujer estaba envuelta en nylon y fue encontrada en un colchón de una de las habitaciones de la vivienda, mientras que el cuerpo del hombre estaba en una silla.
Los vecinos alertaron a la policía debido a que desde hacía varios días que no veían a las víctimas y porque sintieron un «olor insoportable» que salía de la casa.
Los pesquisas procuraban determinar si el hombre sufría de trastornos psiquiátricos y si la mujer tenía una enfermedad terminal.
La investigación quedó a cargo del personal de la comisaría 17ma. y de la Brigada de Homicidios, quienes esperan los resultados de las pericias médicas para tener precisiones sobre la fecha y los motivos del fallecimiento de las dos personas.