El cuerpo de un policía fue hallado en la mañana de hoy dentro de un coche policial, en las afueras de la localidad de Miguel Torres, departamento General López. Según fuentes del caso, el cuerpo tenía heridas cortantes en manos, brazos, el tórax y el cuello.
El hallazgo fue hecho por personas que pasaban en auto por la ruta, que fueron quienes dieron aviso al 911.
Voceros señalaron que no se sabe todavía a ciencia cierta como ocurrió el hecho, pero en base a las primeras pericias, se presume que el agente –cuyos datos no fueron aportados– se defendió de un ataque y terminó siendo asesinado.
El cuerpo estaba dentro del móvil 6662, sentado en el asiento del acompañante, estacionado al costado de la ruta provincial 14, a unos 8 kilómetros de Miguel Torres. El médico policial sostuvo que la herida cortante en el cuello sería la que le produjo el deceso, aunque para confirmarlo se deberá esperar el resultado de la autopsia.
Un vocero sostuvo que en el interior del móvil se secuestró un casquillo de bala calibre 9 milímetros pero el cadáver no presentaba disparos. Tampoco se encontró el arma reglamentaria del policía. El agente prestaba servicio en el destacamento ubicado en dicha localidad.