El asesor financiero Mario Benedit, quien se encontraba desaparecido desde ayer cuando salió de su casa en el barrio porteño de Recoleta, fue encontrado muerto con un tiro en la cabeza y un arma a su lado en la Costanera Sur, informaron fuentes policiales.
Benedit, asesor de bolsa y jugador de Pato, había sido visto por última vez ayer a las 12.30 y desde entonces no se habían tenido más noticias de él. Más temprano, ámbito.com se había comunicado con su hermano, Miguel, quien había descartado la hipótesis del secuestro extorsivo.
El hombre de 30 años, que salió en su moto el martes al mediodía de su casa de Arenales al 1600, en el barrio de Recoleta rumbo a una reunión, aunque su familia ignora con quién.
Benedit era también un reconocido jugador de pato, la actividad ecuestre considerada como deporte nacional, y hace unas pocas semanas se convirtió en padre. El hombre iba en una moto Honda Tornado y habría llevado con él una notebook y dos celulares, los que por el momento no habían sido ubicados.