El cadáver de un indigente de entre 45 y 50 años fue hallado ayer cerca del mediodía en barrio Empalme Graneros. El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que presumen que llevaba varios días en ese lugar. A simple vista no presentaba marcas de violencia. Sin embargo, fue remitido al Instituto médico legar para realizarle una autopsia.
Según fuentes policiales, el cuerpo sin vida del hombre, identificado como Oscar, fue encontrado ayer a las 12.30 en un terreno baldío en la esquina de Juan B. Justo y Ottone.
De acuerdo con las fuentes, se trata de un indigente que solía vivir en las calles de la zona. “Los vecinos lo conocían sólo por el nombre de pila. Tenía entre 45 y 50 años”, indicaron.
Por el estado de descomposición en que se hallaba el cuerpo, los investigadores estiman que el hombre falleció hace al menos 5 días. “No presentaba signos de violencia a simple vista, pero se lo envió para que le practiquen una autopsia y confirmar esto”, detalló un vocero. El caso es investigado por personal de la comisaría 20ª y la Brigada de Homicidios.