Un rosarino de 57 años desaparecido en la ciudad de Victoria, adonde había ido a pasar unos días de vacaciones, fue hallado muerto este martes en una laguna de un parque termal, por efectivos de la policía entrerriana.
Según el diario Uno de Entre Ríos, personal de la Jefatura Departamental Victoria, en conjunto con personal de la División de Investigaciones, retomaron este martes la búsqueda y rastrillaje del turista rosarino desaparecido desde el domingo 5 de diciembre, según habían denunciado sus familiares en esa ciudad.
Autoridades policiales confirmaron que se trata de Roberto Ríos, el turista rosarino desaparecido desde el pasado 4 de diciembre cuando viajó a Victoria en una combi para disfrutar de las termas y nunca regresó.
Los efectivos policiales pidieron la colaboración de Bomberos Voluntarios de Victoria para realizar trabajos en una laguna, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. El lugar se encuentra en inmediaciones del parque termal de Victoria, donde trabajaban personal de Criminalística y el fiscal Martín Vechetti.
Denuncia de sus familiares
Por su parte, Jésica, la hija de Ríos había advertido en declaraciones a Canal Tres: “Me avisaron desde el tour que mi papá no había llegado a tiempo al horario de regreso, se comunicó conmigo la coordinadora. Después viajé con mi abuela a Victoria, hicimos la denuncia”.
Según comentó su hija quienes lo trasladaron en la combi “lo abandonaron” al regreso. “Por eso creo que él esta en Victoria y que algo le sucedió cuando salió en busca de ayuda para regresar”, dijo la mujer.
Jésica comentó además que su papá no padece ningún problema de salud en particular que le impida poder retornar a su casa. “No creo que padezca cuadros depresivos, es un hombre de contextura atlética, sano, no consume alcohol ni ninguna sustancia” que pudiera provocar que el hombre se haya desorientado.
La mujer expresó que pudo observar el ingreso de su padre al lugar, pero al momento de la salida del contingente las cámaras no funcionaban por lo que no sabe si su padre salió de allí: “La coordinadora me dijo que él se sintió mal, yo vi las cámaras de seguridad y no lo vi mal. Lo vi ingresar al complejo, pero después adentro no (lo vi) porque no tienen cámaras en el interior”, finalizó.
Comentarios