Personal de Prefectura reportó este sábado el hallazgo del cuerpo de Ángel Nicolás Verón, un joven de 22 años que cayó al Paraná el pasado lunes mientras pescaba a la altura de Carballo y Francia.
Fueron cinco jornadas de desesperación para la familia de Verón, que era papá de un nene de dos años. Hubo reclamos y reproches al personal de Prefectura que, según expuso la familia, no lo buscó activamente. Durante la semana allegados hicieron protestas para manifestar su descontento con cortes de calle a la altura del barquito.
Este sábado trascendió que el cuerpo salió a flote. «Vieron que había algo flotando y ahi avisamos. Desde el lunes reclamamos una búsqueda intensa», dijo Ludmila, una hermana, al móvil de Radio 2.
“Para mí estaba enganchado con algo, había muchos anzuelos. Era el último pescado que estaba sacando, ahí se patina con el musgo de las piedras y se cae», había contado la chica en la semana.
“Mi negro, cómo olvidar todo lo que pasamos, eras nuestra segunda en todas. Nuestro hermano. Más que eso: siempre con nosotras tres para todos lados. Nuestro confidente, nos aguantabas todo y por más diferencias siempre juntos loquiando. Cómo olvidar, cómo olvidarte a vos, mi Orejón”, fue la despedida de otra hermana, Pamela, en las redes sociales.