Policiales

Sospechas familiares

Hallaron el cuerpo del marinero paraguayo que cayó a las aguas del Paraná

El hallazgo se produjo a la altura del Remanso Valerio, en Baigorria. Diego Manuel Gómez Trouche tenía 26 años y su familia desconfía de la versión ofrecida por el capitán del remolcador paraguayo "Patrimia M". Aseguran que si alguien lo vio saltar al agua, deberían haberlo auxiliado


El marinero paraguayo que había caído a las aguas del río Paraná el pasado jueves fue encontrado esta tarde por pescadores de la zona del Remanso Valerio. Horas después, el cuerpo fue identificado como Diego Manuel Gómez Trouche, de 26 años, oriundo de Paraguay.

Los pescadores hallaron un cuerpo flotando a la altura del kilómetro 427 del río Paraná, sobre la margen derecha. Sus familiares confirmaron que se trataba de Diego Manuel Gómez Troche.

El jueves, el tripulante del remolcador paraguayo “Patrimia M”, de la Compañía Marítima P&O, había caído a las aguas del río Paraná a la altura del kilómetro 458, conocida como Amarradero Sunflower, en Puerto San Martín.

 

Sospechas familiares

El joven cayó al río cuando iba a bordo de remolcador paraguayo en la zona de Paraná Viejo. Durante la desesperada búsqueda de la familia, su hermana Catalina Gómez había manifestado en Radio Monumental que el miércoles su padre recibió la llamada del capitán de la tripulación y le informó que supuestamente Diego se había tirado al río.

Sin embargo, la familia no cree en esta versión de los hechos, ya que suponen de que si alguien lo vio saltar lo deberían haber auxiliado. “Además a Diego le encantaba su trabajo”, acotó.

Intervino Prefectura y se envió el cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia, que no obstante no presentaba signos de violencia. Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Culposos, la fiscal Mariana Prunotto.

Comentarios

10