Vecinos encontraron un cadáver calcinado ayer por la tarde en un camino rural que está cerca del puente del arroyo que se ubica en el oeste de la ciudad de Cañada de Gómez, cabecera del departamento Iriondo.
Con el correr de las horas, trascendió que había sido identificado y que se trataría de un hombre, de 39 años, con antecedentes penales, en su mayoría por delitos contra la propiedad.
Además, cerca del cuerpo hallaron un bidón con combustible. La Fiscalía ordenó medidas para determinar si se trató de un homicidio o un suicidio.
Tras varios llamados de alerta al 911 de personas que se toparon con esta escena, policías se presentaron este martes a las 17 en el arroyo Cañada de Gómez entre las calles Alem y el camino de la perrera de dicha localidad, distante a unos 75 kilómetros de Rosario.
Allí fue que constataron la presencia de un cuerpo calcinado y a los metros un bidón con combustible, indicaron voceros del caso para agregar que los resultados preliminares señalaron que no presentaba signos de violencia a simple vista.
El fiscal en turno Franco Miatello tomó intervención en el caso y dispuso la actuación del personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), trabajó en el lugar para relevar pruebas y avanzar en la investigación.