Tras un llamado al 911, la policía encontró en los minutos finales de este lunes el cuerpo de un hombre en un zanjón en la zona sur, en Villa Manuelita.
El cadáver estaba en la zona de Schmild y Pasaje Spiro, cerca de la calle colectora de avenida de Circunvalación. Según las primeras informaciones estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba signos de violencia.
Fuentes de la investigación indicaron que pasadas las 22:25 se informó a la Unidad Fiscal de Homicidios, a cargo de Marisol Fabbro, del hallazgo de un hombre fallecido en zona de calle Schmild y su intersección con Pje. Spiro tendido en un zanjón, sobre Colectora Oeste de Circunvalación. La Policía confirmó el hallazgo de la victima en avanzado estado de descomposición. La fiscal ordenó medidas para determinar la identidad de la victima y la causa del fallecimiento.
Fabro dispuso la comisión de gabinete criminalístico de PDI, para inspección y preservación de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos de la zona y personas que puedan aportar datos de interés para la investigación.
Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.
El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia e identificación.
El caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Doloso Marisol Fabbro. Una primera hipótesis es que el cuerpo ya sin vida fue arrojado en el lugar donde lo encontraron.