¡Siempre vivirás en nuestros corazones! Balltze, el perrito que protagoniza incontables memes y stickers en redes sociales, murió el último viernes 18 de agosto. La triste noticia fue confirmada por los dueños del can a través de las plataformas digitales.
“Se durmió el viernes por la mañana en su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, se lee en el comunicado compartido en Facebook.
El perrito también era conocido como ‘Cheems’ fue diagnosticado con cáncer en julio pasado. De acuerdo con los médicos, el anima tenía tres pequeñas neoplasias, además, presentaba dificultades para respirar.
Los dueños intentaron hacer todo lo posible por cuidar al perrito, por lo que buscaron un tratamiento que fuera menos doloroso para el can, sin embargo, Balltze no logró sobrevivir la cirugía y murió.
Cheems era un perro de raza Shiba-inu, originario de Hong Kong, China. El animal se hizo famoso gracias a una serie de memes con la frase “me da ansiedad”.
En Instagram, el perrito tiene más de 600 mil seguidores, quienes no han dejado de lamentar su fallecimiento.