El candidato a senador nacional de Santa Fe por el Frente para la Victoria (FpV), Omar Perotti, quien resultó elegido en primer término para esa categoría, afirmó «que es una caricia haber ganado en lugares en donde hace años el justicialismo no hacía pie en la provincia».
«Ahora arranca otra elección, debemos poner los mayores esfuerzos para consolidar los espacios a donde no pudimos llegar con el convencimiento, hay que estar con el oído atento y poner todo nuestro esfuerzo en el trabajo», consideró.
Para el candidato justicialista, que se posicionó primero seguido por Carlos Reutemann (PRO) y relegó a un tercer y cuarto lugar a los candidatos de UNA y del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), añadió «que hay mucho por sumar al proyecto nacional de Daniel Scioli, pero arrancar con este impulso es un aliciente».
«Debemos tomar esto con mucha humildad, con el aliciente de lo que significa este triunfo. Hay una expectativa positiva en el justicialismo santafesino y eso entusiasma», analizó sobre las Paso en declaraciones formuladas hoy a Radio 2.