La candidata presidencial del frente Progresistas, Margarita Stolbizer, cerró su campaña en el Paseo la Plaza, donde convocó a la ciudadanía a votar «positivamante» y cuestionó a quienes «se tapan la nariz» para votar a Mauricio Macri para que pierda Daniel Scioli.
La líder del GEN aseguró que «necesitamos construir la Argentina sobre la base de valores» y señaló que «más allá del resultado del domingo» el frente Progresistas «no tiene fecha de vencimiento».
«No tenemos una fecha de vencimiento marcada. Con cualquier resultado del domingo este espacio será invencible en el futuro. En algún momento la Argentina verá la luz, recuperará el pleno de sus derechos y en ese momento y en ese lugar, con el alma, ahí estaremos los progresistas», enfatizó Stolbizer.
La candidata presidencial estuvo acompañada por el presidente del Partido Socialista, Hermes Binner; el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti; el electo, Miguel Lifschitz, y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Olaviaga, entre otros candidatos y dirigentes del frente.