El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Henn, se refirió a las declaraciones que el candidato a gobernador del PRO Miguel Sel realiza en el marco de la campaña electoral. Al respecto estimó: “El nivel de liviandad con el que habla Del Sel sobre temas tan profundos, sensibles y en muchos casos dolorosos ya no sorprende”.
“Gobernar una provincia como Santa Fe no es solo cuestión de frases bienintencionadas. ¿Qué dice sobre la política social? ‘Hay que llevar mucho desarrollo a todas partes’ ¿Qué dice sobre la seguridad? ‘La gente quiere vivir en paz’. A esta liviandad, ahora suma la mentira, acusándonos de ser socios del kirchnerismo”, expresó Henn.
“De ser tan livianos, nosotros podríamos decir que la inseguridad de la Ciudad de Buenos Aires es exclusiva de Mauricio Macri, o que sus acuerdos en la legislatura porteña lo convierten en kirchnerista”, analizó.
“Dejémonos de chistes y comencemos a hablar en serio: Santa Fe, a pesar de sus dificultades sigue siendo un ejemplo de que se puede gobernar bien, con honestidad y transparencia. Pero además, con la participación de la gente”, finalizó el vicegobernador.