La titular de la agrupación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cargó contra el ex apoderado de la Fundación, Sergio Schoklender, al que calificó de «ladrón», y aseguró que «no se paró ni una de las obras» proyectadas.
«Nos estafaron, pero las obras no se pararon, las Madres hemos pagado hasta el agua», enfatizó la titular de la agrupación. Además, Bonafini dijo: «La gente sabe dónde vivimos, no tengo que dar examen todos los días».
Al ser consultada sobre Sergio Schoklender, la dirigente advirtió que no quiere «hablar de ese señor».
«No puedo ponerme a su altura porque él es un ladrón y un traidor y nos robó a las Madres, y yo soy una madre que defiende
derechos y lucha», enfatizó.
De esta forma, en una entrevista concedida a Radio Nihuil -reflejada por el Diario Uno de esta ciudad- la titular de Madres de Plaza de Mayo defendió la labor de la fundación, aunque luegodecidió terminar abruptamente el diálogo cuando fue consultada sobre si la relación con Pablo Schoklender era igual que con Sergio.
«Si me llamaron para hablar de Schoklender voy a dar por terminada la entrevista, me parece una falta de respeto porque a mí me dijeron que íbamos a hablar de todo», concluyó.