La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini, sostuvo este miércoles que se aproxima «una Navidad triste» y que en el gobierno «no quieren que los negros y los pobres tengan nada», porque «los quieren ver en el piso».
«Es una Navidad triste. Tengo mucha tristeza porque hay tantas necesidades en la gente como nunca hubiera querido volver a ver», sostuvo Bonafini en declaraciones a radio Cooperativa.
Para la dirigente, al gobierno «le jode que los pobres tengan lo que ellos no quieren que tengan, por eso les molesta que los negros tengan aire acondicionado y pileta de natación».
«Los quieren ver en el piso y ahí ves el odio que tienen de clase», sentenció la dirigente, quien agregó: «Ellos van por más, cada vez más, acá (por la sede de Madres de Plaza de Mayo) siguen llamando y amenazando, tanto que uno ya no les hace caso».
«Tienen una impunidad tan grande que pueden dejar libre a Carrascosa y a Videla no porque esta muerto, pero a todos los otros (represores) que están llevando a Campo de Mayo, los quieren dejar en libertar, es el arreglo que han hecho», denunció.