El defensor de Newell’s Gabriel Heinze señaló hoy que, pese al empate sin goles ante Tigre por la novena fecha del Inicial, «este es el camino» que debe seguir el equipo que conduce técnicamente Gerardo Martino.
«El fútbol es así, cuando no convertís no ganás. Pero este es el camino, hay que buscar siempre generar las situaciones de gol y nosotros tuvimos muchas», explicó Heinze.
El elenco rojinegro fue superior a Tigre y mereció llevarse el triunfo de Victoria, por eso el zaguero lamentó las ocasiones de peligro que generó el equipo y dilapidó: «Me voy mal por las situaciones que perdimos», agregó.
El todavía líder del Inicial llegó a los 19 puntos y sigue siendo el único invicto del certamen, pero para el ‘Gringo’ el objetivo principal no es salir campeón.
«Nosotros tenemos en claro que el objetivo es sumar para el descenso. Por eso cuando no se puede ganar, no hay que perder», indicó el exReal Madrid y Manchester United, entre otros, que regresó al rojinegro esta temporada luego de 15 años.