Gabriel Heinze palpita su adiós. Luego de anunciar hace meses su retiro, el experimentado zaguero admitió que se encuentra “muy nervioso” en sus últimos partidos y afirmó que se le viene “el mundo abajo”. En conferencia de prensa, además, tocó otros temas como la llegada de un nuevo DT.
“No la estoy llevando bien, estoy muy nervioso. Se me viene el mundo abajo”, afirmó de entrada el defensor. “Tengo que pensar en qué puesto puedo hacerle bien a Newell’s. Posiblemente me aleje un poco para pensar en qué puedo servirles”, agregó.
“Necesito conocimientos, aprendizaje para estar delante de un grupo”, manifestó en relación a la posibilidad de asumir como técnico o bien ser ayudante.
Por otro lado, el Gringo manifestó que va a estar “siempre en el club” y que le costará mucho jugar ante All Boys. “Estoy pensando en que será el último partido en casa y me quiero ir ganando”, expresó.
“En Newell’s estoy en mi país, en mi casa. El cariño de la gente se hizo sentir”, manifestó en el cierre de la rueda de prensa y culminó: “Lo que más se me viene a la cabeza es mi familia, tuve una carrera larga y cuesta arriba y ellos me sostuvieron. No puedo pedir nada más, nunca imaginé las cosas que viví. Lo que pude, lo hice. Di todo”.