Alrededor de las doce de la madrugada de hoy se registró la detención de dos parejas de jóvenes hermanos, de 16 y 17 años, involucrados en el robo de una motocicleta y una vivienda, según consignaron fuentes policiales.
Personal del Comando Radioeléctrico realizaba patrullaje y al acercarse a la calle Esmeralda al 3700, observó a un sujeto con un asiento de motocicleta en sus manos. Al notar la presencia policial, decidió huir hacia un pasillo, fue perseguido y reducido.
Pero no sería todo, pues a su vez vieron a otras dos personas que se encontraban desarmando una moto, los detuvieron y les secuestraron las partes de la misma.
En ese momento, desde adentro de una vivienda lindera salió una joven con un arma blanca intentando agredir al personal policial, logrando lesionar a uno de los presentes en el brazo izquierdo. Luego se le secuestró el arma blanca utilizada.
En tanto, se verificó el rodado secuestrado cuyos guarismos fueron consultados a la central, la que confirmó que tenía pedido de secuestro del día. Minutos más tarde, una mujer indicó que dos de los arrestados habrían sido la que la habían amenazado antes y que en horas de la mañana habían entrado a su domicilio y sustraido ropas varias y un celular.