Search

Hernández: «Es el mejor equipo que dirigí en mi vida»

Los protagonistas de la victoria argentina mostraron toda su alegría y resaltaron las ganas del equipo

“Los sacamos de la cancha. Somos un equipazo”, explotó Nicolás Laprovittola apenas se liberó de la montaña de alegría de sus compañeros y se metió en la zona destinada a la prensa. “No queremos parar, somos muy molestos, pero vamos al frente, no le tenemos miedo a nada. Somos un equipo que hace las cosas bien”, se emocionó el base formado en Morón.

Luis Scola mostró felicidad pero también mesura y recordó que aunque lo creyeran loco él siempre creyó que era posible. “Fue otra muy buena victoria. Aseguramos una medalla. Es algo difícil de superar, pero tenemos chances”, contó el capitán, que emocionó primero con su abrazo a Manu Ginóbili y luego con el cariño a su esposa e hijos que estaban en la tribuna.

https://twitter.com/manuginobili/status/1172517258343735297?s=20

“Me imagino la alegría en Argentina. Sé que fue un día especial, que hubo chicos en las escuelas que iban a ver el partido y me parece  genial, porque también esto es parte de la educación”, dijo Sergio Hernández, quien se mostró feliz por ser parte de un equipo que genera alegría: “Mucha gente hace lo que puede para seguirnos porque es un horario laboral. Estamos súper felices por nosotros y por todos. Tenemos un país maravilloso, un poco enquilombado pero maravilloso, y siempre que se pueda aportar felicidad para la gente bienvenido sea”.

https://twitter.com/cabboficial/status/1172516194227773441?s=20

Y así como Scola, el saludo a Manu tuvo mucho de especial: “Fui a saludarme con Manu, que estaba exultante y me dijo no sé qué pasó acá, cómo hicieron, pero esto es espectacular”. “Este equipo no sólo gana sino que juega bien. No le dimos chance a Francia. Con mucho respeto hacia todos los enormes equipos que tuve, pero creo que es el mejor equipo que dirigí en mi vida. Somos valientes, cumplimos los planes a rajatabla. Acá con huevo solo te vas en la primera ronda. Lo conseguimos porque a esta altura tenemos que dejar de subestimarnos y darnos cuenta que también talento al nivel de Francia o Serbia”.

10