Search

Herrera, lo mejorcito para un Central al que le faltó mucho

El ingreso del Chaqueño fue altamente positivo. Desde su agresividad, el equipo ganó en combatividad. Ledesma y Rinaudo, otros dos que rindieron dentro de un equipo con flojos rendimientos

Jeremías Ledesma (6): Buenas tapadas ante Gamba, una arriba y otra abajo, ambas con gran reacción. Nada que hacer en el mano a mano con Roa que terminó en gol.

Gonzalo Bettini (4): Cuando lo encaró el colombiano Roa, lo padeció. Aportó muy poco en ofensiva.

Matías Caruzzo (5): Quedó pagando en la previa del segundo gol, cuando lo dejó en el camino Gamba. En el segundo tiempo mejoró, como el equipo.

Óscar Cabezas (4): Salvó en la línea una pelota con destino de gol. Pero fue el que generalmente sufrió la movilidad de Gamba y quedó en el centro de la foto del tanto de Roa.

Alfonso Parot (4,5): Por su sector, Huracán generó varias en el primer tiempo. Para colmo vio la amarilla por una fuerte falta y quedó condicionado.

Fabián Rinaudo (6): Bien en la distribución, prolijo. Pero quedó muy sólo para la recuperación y el equilibrio; y Huracán generó juego a su espalda.

Néstor Ortigoza (4): Arrancó bien, pero con el correr de los minutos se fue quedando. Lo tuvo a Rossi cerca y no le dio tiempo ni margen para desplegar su juego. Correctamente expulsado por actitud antideportiva.

Diego Becker (5): Desde lo posicional y lo táctico, correcto. Le ganó varias veces a Araujo por la banda. En el primer tiempo las terminó a todas mal. En el segundo mejoró y un centro suyo permitió el descuento de Herrera. Pero a los pocos minutos se lesionó.

Jarlan Barrera (3): Floja presentación. En la primera que recibió dudó y lo comió la marca; en la segunda se la pasó a un rival. Un mal control suyo generó la acción que finalizó en el primer gol de Huracán.

Jonás Aguirre (5): Igual que Becker, bien ubicado y ganando el mano a mano, pero equivocando la elección de la mayoría de las resoluciones. De todos modos, fue el que más pateó al arco.

Claudio Riaño (5,5): Demasiado solo arriba en la primera parte. En la pelea con sus marcadores, ganó varias infracciones. Obligó desde su presencia, especialmente en el juego aéreo.

Germán Herrera (6,5): La primera que tocó la transformó en gol. Desde su agresividad, el equipo ganó en combatividad. Su ingreso fue altamente positivo, y el concepto excede el hecho de que convirtió un gol.

Agustín Allione (-): Se paró sobre la derecha y lo buscaron poco. Igual coqueteó con el gol, ejecutó un tiro libre en forma de centro que se estrelló en el travesaño.

Washigton Camacho (-): Ingresó para jugar los últimos cinco minutos.

10