Fue tan inesperado como sorpresivo: Omar De Felippe puso en duda su continuidad en la Lepra.
“Lo evaluaré de acuerdo a lo que pase en el receso. Los pibes respondieron, pero Newell’s es un club grande que tiene que salir a ganar de local y de visitante, y para eso necesita jugadores de jerarquía. No tiene que ver otra oferta, sino el proyecto. Ya hice el trabajo sucio y ahora me gustaría disfrutar de un equipo competitivo”.
Semana clave para la Pantera
La continuidad de Luis Leal en el Parque Independencia está cada día más encaminada y actualmente lo único que faltaría sería la aprobación del juez Fabián Bellizia.
Newell’s acordó con Pedro Aldave, representante del delantero lusitano, la compra del 80 por ciento del pase en unos 700 mil dólares, cifra que se pagaría en tres cuotas semestrales. Y el portugués firmaría un contrato de tres años con la entidad rojinegra.
La operación tiene el visto bueno del Órgano Fiduciario y ya está en el escritorio de Bellizia para su análisis. Y desde la dirigencia confían en tener la aprobación del magistrado en el transcurso de esta semana.
El principal argumento para la aprobación, más allá de lo deportivo, es que Newell’s no desembolsaría más que 200 mil dólares por semestre para cubrir el pago, cifra que está dentro del presupuesto. Y salir a buscar un nueve a préstamo saldría lo mismo.
La idea de la dirigencia es reunirse con el juez. Y a esa charla iría el vicepresidente Cristian D’Amico, que busca ser el nuevo interlocutor en Tribunales.