Una mujer de 44 años recibió un escopetazo a quemarropa en medio del pecho en su vivienda de la zona norte, dijeron fuentes policiales, las que añadieron que en el mismo ataque fue herida su hija de 9 años.
Según fuentes policiales, el ataque ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde de este domingo en Pacheco al 600 (unos cien metros al sur de Sorrento y la vía).
Allí, los atacantes ingresaron a la vivienda y dispararon con una escopeta: Andrea Mariela S., de 44, recibió una perdigonada a quemarropa en el tórax, que le provocó graves lesiones tanto en las costillas y las zonas blandas.
La víctima fue trasladada primero por un auto particular al hospital Alberdi y de allí derivada al Heca, adonde quedó internada en grave estado tras ser atendida en la terapia intensiva.
En la misma agresión su hija de 9 años, Eluney S., recibió perdigones en la cara, la pierna derecha, el brazo izquierdo y el abdomen: la atendieron en el hospital de Niños Zona Norte, adonde llegó trasladada por un vecino y se encuentra internada fuera de peligro.
La primera versión aportada por testigos fue que la víctima había salido de su casa a hacer mandados y le dispararon desde una moto, aunque más tarde se determinó que el ataque se había producido en el interior de su vivienda.
El caso quedó en manos de la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno, a cargo de Patricio Saldutti, desde donde se dispusieron las primeras medidas al personal de la Agencia de Investigación Criminal.