El hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, protagonizó anteayer un violento siniestro vial en la autopista a Santa Fe, cerca de la localidad de Monje, al perder el control del vehículo en el que viajaba junto con otras cuatro personas y todos resultaron con heridas leves.
Se trata de Pablo Lorenzetti, de 32 años, quien mordió la banquina y despistó anteayer por la tarde con su auto a la altura del kilómetro 69 de la autopista a Santa Fe, en cercanía de Monje, a unos 90 kilómetros de Rosario.
El joven viajaba a bordo de un Chevrolet Cruze gris, junto con Carlos Navarro, de 32 años; Hernán Gatios, de 38; Lisandro Mársico, de 43 y Tomás Vietto, de 41.
Los cinco ocupantes resultaron con heridas leves, aunque fueron derivados a un centro asistencial de la zona para su mejor atención. El automóvil resultó seriamente dañado.
Todos los ocupantes viajaban con el cinturón de seguridad puesto y al momento del impacto funcionaron correctamente los airbag del vehículo.
El pasado 13 de noviembre, el presidente de la Corte Suprema fue quien protagonizó un siniestro de tránsito en la ciudad de Rafaela, cuando dos jóvenes a bordo de una moto chocaron contra el auto de Lorenzetti.