En un banderazo que hicieron los hinchas argentinos este lunes en la zona de El Corniche en Doha, un grupo bajó la bandera de Inglaterra y colocaron en el mástil insignias de Argentina y equipos nacionales.
Esto generó que varios efectivos policiales se trasladen hasta allí para recuperar la bandera y ponerla en el lugar que estaba.
A 24 horas del comienzo de la ilusión albiceleste, los fanáticos argentinos se reunieron este lunes para hacer un banderazo en la zona de El Corniche, un popular paseo marítimo de la ciudad de Doha, para expresar su apoyo al seleccionado de la Argentina a horas del debut del martes ante Arabia Saudita.
En ese lugar, se colocaron 32 postes con las banderas de cada selección que participa de la competencia y, también en su momento, estaba el reloj de la cuenta regresiva para el inicio del Mundial.
En esta «juntada» de argentinos, un grupo se encargó de bajar la insignia de Inglaterra y colocaron en el mástil banderas de Argentina y de equipos del fútbol local.
La situación generó que varios móviles de la Policía de Qatar se desplazaran hasta allí donde los efectivos recuperaron la bandera inglesa y la retornaron a su lugar de origen.
Posterior a ello, se colocaron uniformados en cada uno de los mástiles para custodiar los estandartes y evitar que el episodio se repita.