El arco político opositor a la actual dirigencia de Central se congregó ayer en la sede de calle Mitre para entregarle a la sindicatura del club un petitorio que previamente fue firmado por algunos asociados. Bajo estrictas medidas de seguridad para prevenir cualquier incidente, alrededor de 300 personas se acercaron hasta las adyacencias de la sede.
La Guardia de Infantería de la Unidad Regional II ubicó vallas de seguridad en la intersección de Mitre con Rioja y también con Córdoba.
Lo más importante fue que la manifestación se realizó sin ningún tipo de incidente.
Los miembros de la sindicatura se comprometieron a dar una respuesta sobre el pedido de estos socios en el plazo de 72 horas.
Los síndicos Hugo Ferrara, José Lioi y Oscar Osia recibieron el petitorio, el cual ahora será evaluado por la comisión directiva del club.
Sebastián Fernández, Carlos Gamboni, Rodolfo Di Pollina, Roberto Sosa, Ricardo Carloni y Ariel Franco fueron algunos de los asociados encargados de ingresar a la sede para entregarle el petitorio a la sindicatura.
A continuación se detallan los principales ítems del petitorio entregado a la actual dirigencia de Central:
Que la Sindicatura promueva y avale la formación de una Comisión Representativa de Socios.
Que a través de la Sindicatura se de a publicidad en condiciones de acceso para todos los socios la totalidad de las actas de reunión de comisión directiva.
Conformar una comisión de socios para proponer, analizar y consensuar las modificaciones al Estatuto.
Que se exhiba y se otorgue copia del contrato firmado con la empresa Metronec Sociedad Anónima, quien expide el DNI canaya.