Los simpatizantes de Rosario Central agotaron hoy las entradas que se vendieron en el club con vistas a la final de la Copa Argentina ante Huracán que se disputará el próximo miércoles a las 20.15 en el estadio Bicentenario de San Juan.
En tanto, a través de la página de Ticketek continúa la venta de boletos remanentes y desde el miércoles, a partir de las 13, se habilitará la comercialización en el estadio Bicentenario.
Además, cientos de simpatizantes del conjunto ‘canalla’ se concentraron desde la madrugada en la sede céntrica del club a la espera de la apertura de venta de paquetes para presenciar la final de la Copa Argentina, prevista con Huracán el miércoles a las 20.15 en el estadio Bicentenario de San Juan.
La institución rosarina, desde las 13 en la calle Mitre 853, puso en venta hoy, por orden de llegada y hasta completar la capacidad de 22 micros, un combo a 870 pesos que incluye traslado terrestre a San Juan, entrada para el partido, bebida y comida, mientras que los vuelos chárter para presenciar la final de la Copa Argentina fueron agotados.
Central y Huracán, de la Primera B Nacional, definirán la Copa Argentina 2013/14, cuyo campeón de clasificará para la Copa Libertadores 2015.