Una multitud de simpatizantes de Colón de Santa Fe se juntaron nuevamente en la puerta del club, preocupados por la realidad institucional, económica y deportiva de la institución a la vez que solicitaron la presencia de los dirigentes y piden la renuncia de la Comisión Directiva encabezada por Germán Lerche.
La cantidad de hinchas que concurrió es superior a mil personas, entre quienes había representantes de agrupaciones y peñas, mientras que se informó que la convocatoria es mucho mayor a la que concurrió anoche.
Además, se indicó que durante la misma los simpatizantes se dedicaron a juntar firmas para realizar un petitorio para que se convoque a una asamblea.
A la crisis deportiva del equipo que lleva siete partidos sin ganar y a la complicada situación del presidente Lerche, quien fue procesado por evasión fiscal, se le suma que los hinchas se convocaron para pedir la renuncia de la Comisión Directiva y un urgente llamado a elecciones.
Anoche ya habían asistido los simpatizantes a la sede del club Colón solicitando las mismas cosas y que se adelante el acto eleccionario que está previsto para diciembre de 2014.
Ante esta situación Lerche, quien se desempeña en el puesto desde hace más de siete años, disparó un mensaje contundente en su cuenta de Twitter: «Toda la verdad: ni quita de puntos, ni delitos tributarios. Lo demás es solamente difamación. Más firmes que nunca».
Esto hizo enfurecer aún más a los hinchas, quienes se a las 19 se presentaron en la sede para pedir la renuncia del titular de Colón, quien además podría dejar su cargo como Secretario de Selecciones en la AFA, el que sería ocupado -en ese caso- por el directivo de Boca Juan Carlos Crespi.