Un integrante de la barra brava de Newell’s quedó herido de gravedad luego de enfrentarse esta madrugada con la policía tras ser expulsado del boliche Soho. Recibió un disparo en la cabeza que le produjo pérdida de masa encefálica.
El lamentable episodio comenzó a las 3 de la mañana cuando un grupo de jóvenes comenzó a pelearse dentro del boliche Soho, de Salta y Alvear. Personal de seguridad los echó hacia la calle y en ese momento, Diego Malkovic, de 29 años, comenzó un duro cruce con armas de fuego con efectivos del comando radioeléctrico.
Según indicó a medios radiales el comisario de la comisaría 3ª, Néstor Fernández, amigos de Malkovic fueron a buscar las armas de fuego a un Citroen C3, que estaba estacionado a pocos metros del lugar. Una vez que llegan los efectivos del comando radioeléctrico y les piden las identificaciones, estos se resistieron y comenzaron los disparos. Malkovic recibió el disparo en la cabeza y fue llevado de urgencia al Hospital Clemente Álvarez. En tanto, fueron detenidos otros dos jóvenes de 22 y 26 años, quienes estarían vinculados también con al barra brava leprosa. Se les secuestró una pistola calibre 9 milímetros.
Malkovic figura en un listado de hinchas de Newell’s a quienes se les aplica el derecho de admisión para ingresar al estadio. Además, figura en el expediente del asesinato del chico Walter Cáceres, el 4 de febrero de 2010.